Arqueología y Geografía Bíblica 2017-05-30T05:57:07+00:00

Arqueología y Geografía Bíblica

El objetivo del curso es CONOCER EL CONTEXTO HISTÓRICO, POLÍTICO, SOCIAL Y ESPIRITUAL DEL TEXTO BÍBLICO A LA LUZ DE LOS HALLAZGOS ARQUEOLÓGICOS

El programa ofrece un recorrido por los sitios arqueológicos más emblemáticos de Israel como la Ciudad Vieja de Jerusalém, la Galilea, Megiddo, Cesárea y otros, así como algunos menos conocidos como Séfores, Beit Shean o Tel Hatzor, siempre acompañados por reconocidos historiadores y arqueólogos.

Nuestro equipo académico está formado por especialistas en áreas como historia, arqueología, religiones comparadas, Biblia, sociología y antropología siendo que todos tienen una formación académica de maestrado a doctorado.

Vea nuestro equipo académico aquí

El programa incluye participación en excavaciones arqueológicas y visitas guíadas por especialistas a los museos más importantes de Israel.

Asimismo, el programa combina un día de conferencias de introducción en las instalaciones de la Universidad Hebrea de Jerusalém junto con visitas de estudio a sitios Bíblicos donde el estudio se desarrolla in situ. Además de la Biblia, serán utilizadas durante las visitas de estudio, fuentes históricas contemporáneas como Flavio Josefo entre otros.

 El programa tiene una duración de 11 días. Para grupos de mínimo 15 personas se podrá adaptar la duración del programa como así también el contenido del mismo y la época del año deseada.

Los participantes recibirán certificado de la Universidad Hebrea de Jerusalém entre las 70 universidades más importantes del mundo.

 

CONTACTO